Poco más de un año tiene su hija Chiara, una de las primeras bebés chilenas que sabe lo que es pasearse dentro de los lujosos coches y sistema de retención Cybex, la marca alemana de la que Marcelo Marocchino es su embajador, y que ayer hizo su presentación oficial en el país con un desfile en el corazón de Vitacura, que nada tuvo para envidiarle a las pasarelas de alta costura más top en Chile.
Y fue precisamente el ex chico reality quien hizo de maestro de ceremonia en este primer fashion show que mostró exclusivamente coches y sistemas de retención infantil, con diseños estilosos y revolucionarios de sillas para autos y toda una amplia línea de productos para los más pequeños.
En esta ocasión, se presentó el ondero equipamiento, cuyos diseños recaen en las manos e ingenio de Jeremy Scott, Anna K y Marcel Wanders, los ideólogos de esta colección, inspirada en el estilo juvenil de las actuales familias, en las que se incluye a la pareja Marocchino-Benet.
Al glamoroso evento para bebés también asistieron rostros de la tevé nacional como la periodista Carolina Gutierrez, la modelo Titi Aguayo y Coté López, entre otros.
Fuente: La Cuarta